River lo aguantó con uno menos y se trajo un empate

palacios

River empató 0 a 0 ante Racing en Avellaneda por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2018, el Millo tuvo que jugar un tiempo entero con uno menos.

River comenzó bien el partido, tocando y teniendo varias chances para marcar, de hecho merecía ponerse 1 a 0 por un par de llegadas claras, la Academia también manejaba la pelota cuando la tenía, sin embargo no arribaba con claridad al arco de Armani, salvo una vez que la tapó el arquero. Faltando poco para el final de la primera parte fue expulsado Ponzio por doble amarilla.

El complemento fue totalmente distinto por el hombre de menos que tenía el Millonario, que lo obligó a meterse atrás y esperar, si bien Racing tuvo la posesión del balón, la única importante fue un cabezazo de Cristaldo sobre el final que atajó muy bien Armani.

Un buen resultado, si bien el equipo de Gallardo fue a buscar la victoria, la expulsión de Ponzio hizo que se tuvieran que cambiar lo planes. La vuelta será el 29 de agosto en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>