River llegó a Tandil en medio de una revolución.

Hinchas de River en Tandil

Hinchas de River en Tandil

El plantel de River llegó a un Tandil revolucionado con su arribo, aproximadamente unas 10 mil personas se acercaron a saludar a los jugadores.
La gente de Tandil es claramente hincha del Millo, el año pasado recibieron al equipo con locura y este año se pasaron, 10.000 personas cantando y revoleando banderas rojiblancas.
Los oriundos de la ciudad hicieron varios carteles que pegaron en las paredes de las calles y convocaron a la gente por las redes sociales para que se junten a saludar a los dirigidos por Ramón.
La caravana se extendió hasta el Hotel Elegance en donde se alojarán los de Nuñez. Ni bien bajaron del micro, los más aplaudidos fueron Cavenaghi y Ramón Díaz.
mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>