River llegó a Corrientes con miles de fanáticos esperándolos.

river-en-corrientes

 

El plantel de River llegó a Corrientes y convulsionó la provincia, como ya pasó cada vez que el millo visitó algunos de los lugares donde le tocó jugar.

River llegó a la provincia correntina después de aterrizar en Chaco, más de 600 fanáticos gritaron y alentaron al conjunto de Nuñez, los jugadores se alojaron en Turismo Hotel Casino.

Como el viaje se retraso, no se pudo realizar el entrenamiento que quería Almeyda, así que los jugadores simplemente trabajaron liviano en el gimnasio y mañana la práctica será más fuerte, en donde el pelado ya tiene confirmado los once que jugarán el sábado ante Boca Unidos que son:  Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Alexis Ferrero, Jonatan Maidana y Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Ezequiel Cirigliano, Martín Aguirre y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>