River le subió la cláusula a Armani

armani contrato2

River se juntó con Franco Armani en las oficinas del Monumental para extender su contrato y subirle la cláusula de rescisión para que nadie se lo lleve.

Luego de un gran semestre, el arquero fue convocado por Sampaoli para integrar la lista de 23 jugadores que viajarán al Mundial de Rusia 2018 para representar a la Selección Argentina.

Por eso, la dirigencia del Millo se movió rápido, ya que varios equipos europeos posaron sus ojos sobre él, entonces, durante el día de hoy, Franco se junto con el presidente del club para extender su contrato hasta junio del 2022 y para subir la cláusula de rescisión de 8 millones de dólares a 20 millones.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>