River le respondió a Argentinos Jrs

Hinchada de River

River emitió un comunicado de prensa sobre la polémica con Argentinos Juniors que en donde se acusaba al club de Nuñez de querer sacarles jugadores de manera ilegal.

Comunicado:

 

En relación con el comunicado emitido por la Asociación Atlética Argentinos Juniors el 16 de noviembre de 2016, respecto a sus futbolistas juveniles e infantiles, el Club Atlético River Plate expresa su rechazo a dicha acusación.

A su vez, River manifiesta su interés por determinados futbolistas y, en tal sentido, remarca que concibe únicamente la posibilidad de adquirirlos por vías legales. Es decir, de club a club, sin intermediación alguna ni métodos de persuasión desleales que puedan afectar los intereses de Argentinos Juniors.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>