River le ganó Villa Dálmine por jerarquía

abrazo

River le ganó a Villa Dálmine por 3 a 1 en la provincia de Formosa por los 16avos de final de la Copa Argentina 2018, los goles fueron convertidos por el Pity Martínez, Nacho Fernández y Pratto, descontó Martinich para el Violeta.

El Millonario arrancó muy mal, no daba bien los pases y se veía presionado por Dálmine, de hecho las mejores chances fueron de ellos, pero una vez más se destacó Armani en el arco, pero a los 14 minutos vino el 1 a 0 gracias a un penal convertido por el Pity Martínez.

En el complemento, arrancó parecido, River jugando mal y el rival tratando de igualar, pero en una contra, Prato se la dio a Nacho Fernández que puso el 2 a 0, poco después Pratto puso el 3 a 0 con un verdadero golazo, de ahí en más fue todo del equipo de Gallardo, que pudo aumentar, pero no lo logró. Faltando poco para el final, Martinich hizo el descuento.

No se jugó bien, pero siempre es mejor trabajar en lo que no se hizo correctamente después de triunfar en el partido. Ahora a trabajar para el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>