River le ganó a Racing por penales.

Manuel Lanzini

Manuel Lanzini

 

En un partido amistoso, River le ganó a Racing por penales, luego de empatar por 1 a 1, los goles fueron convertidos por Migliónico para la Academia y Lanzini igualó para el Millo, después, el equipo de Ramón triunfó por 4 a 2 en los doce pases.

El primer tiempo arrancó con un River jugando muy mal, más que nada en la defensa y Racing llegaba con peligro por todos lados, hasta que a los 25 minutos, Migliónico metió el primero, luego de un cabezazo tras varios rebotes en el área, los de Nuñez apenas llegaron una vez de la mano de Lanzini.

En la segunda parte, el Millo mostró mas enjundia para intentar empatar el encuentro y lo logró después de varios intentos, a los 32 minutos, una equivocación de la defensa de los de Avellaneda, dejó a Manu solo ante Saja y gol.

Así finalizó el cotejo y fueron a los tiros desde el punto del penal, allí el Millonario se impuso por 4 a 2 y se llevó la Copa Amistad que estaba en juego.

Todavía queda mucho por mejorar, hay que rescatar la actitud de no bajar los brazos y sin duda se nota que River necesita que llegue ya el nueve que quiere Ramón.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>