River le ganó a Quilmes y sigue con la racha positiva

alario2

River le ganó a Quilmes por 2 a 0 en el Monumental por la fecha 19 del Torneo Argentino 2016/2017, los goles del Millo fueron convertidos en dos ocasiones por Lucas Alario.

El comienzo del primer tiempo no fue del todo bueno, Quilmes complicaba con sus contras, los últimos 20 minutos fueron mejores y Nacho Fernández tuvo dos chances claras para marcar, pero no pudo. En el complemento, era todo de River y a los 27 minutos Mora tiró un centro que Driussi cabeceó al medio del área para que Alario ponga el 1 a 0 y de ahí en más, el equipo fue a buscar el segundo y el Pipa lo consiguió minutos después.

River ganó su cuarto partido consecutivo en el torneo y sigue luchando arriba. Ahora a trabajar, porque en la semana hay partido de Copa Libertadores en el Monumental.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>