River le ganó a Platense y pasó a cuartos

pratto

River le ganó a Platense por 2 a 0 en la cancha de Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina 2018, los goles fueron marcados por Pratto y Scocco, los dos de penal.

La primera parte no fue buena, el Millo no jugó nada bien y pocas fueron las chances que hubo para marcar. En el complemento, la cosa seguía siendo aburrida y River mejoró cuando ingresó Nacho Fernández, poco después le cometieron penal a Borré que Pratto se encargó de convertirlo en gol, de ahí en más, los de Gallardo manejaron el partido como quisieron hasta que Scocco puso el segundo con otro penal y terminó el juego.

Un triunfo que sirve para seguir avanzando, no se jugó del todo bien, pero también faltaban los generadores de juego que estaban con sus respectivas selecciones.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>