River le ganó a Colón y se subió a la cima del torneo

abrazo

River le ganó por 2 a 1 a Colón en el Monumental por la fecha 11 de la Superliga 2019/2020 y se subió a la punta del torneo, aunque faltan jugarse partidos, los goles del Millo fueron hechos por De La Cruz y Borré, descontó Martínez Quarta en contra.

La primera parte fue complicada, ya que el Sabalero estaba muy atrás y River no encontraba la forma de pasar y no hubo demasiadas chances. En el complemento mejoró y rápidamente vino el gol de De La Cruz. Gallardo hizo entrar a Juanfer que le puso más fútbol al equipo y después de un gran tiro de él que el arquero sacó para el costado, llegó el gol de Borré que tomó ese rebote. Para terminar, Colón descontó por un gol en contra de Martínez Quarta.

Buen partido del Millo que llegó a la cima del torneo, sin embargo todavía restan jugarse varios partidos de esta jornada. Se pudo haber ganado por más, pero no fueron certeros en los pases finales. Ahora a descansar y a pensar en el encuentro del sábado ante Aldosivi en Mar del Plata.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>