River le ganó a Boca en Reserva.

Reserva de River

Reserva de River

La Reserva de River le ganó a la de Boca por 1 a 0 en Casa Amarilla por la fecha 29 del torneo, el gol fue marcado por Sebastián Driussi.

El equipo de Zapata sigue en la senda del triunfo y hoy triunfó nada más ni nada menos que ante Boca en el Superclásico de Reserva.

A los 31 minutos del primer tiempo Driussi marcó el único tanto del partido, luego hubo más jugadas para que el Millo aumente, pero el arquero rival fue la gran figura del encuentro.

Formaciones:

River: Leandro Chichizola; Federico Vega, Germán Pezzella, Víctor Cabrera y Oscar Ruiz; Guido Rodríguez, Emiliano Agüero y Matías Sánchez; Sebastián  Driussi; Federico Andrada y Giovanni Simeone.

Boca: Dangelo; Rodríguez, Airoldi, Huichulef, Fernández; Cristaldo, Cubas, Leszchuk, Yamil Navarro; Fragapane y Dalla Costa.

Gol: PT: 31´ Driussi.

Cancha: Casa Amarilla.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>