River le ganó 2 a 0 a Boca el primer chico

borre5

River le ganó por 2 a 0 a Boca en el Monumental por la ida de la semifinal de la Copa Libertadores 2019, los goles del Millo fueron marcados por Borré y Nacho Fernández.

Desde el comienzo del encuentro el Millonario manejó la pelota y rápidamente vino el penal que Borré se encargó de convertirlo en gol, tuvo alguna chance más para marcar, pero se encontró con Andrada. La más importante de Boca fue una buena jugada de Wanchope, que dejó solo a Capaldo que la tiró por arriba del travesaño.

En el complemento seguía comandando las jugadas los de Gallardo y casi marca con un centro de Montiel que pegó en el palo y a los 25 minutos vino el gol de Nacho Fernández. Pudieron haber sido alguna más, pero no se pudo.

Gran triunfo de River que se lleva el 2 a 0 y tendrá que hacer un partido inteligente dentro de veinte días en la Bombonera para poder pasar a la final.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>