River le cerró la Boca

pity2

River le ganó por 3 a 1 a Boca en la Bombonera por la fecha 24 del Torneo Argentino 2016/2017, los goles del Millo los hicieron el Pity Martínez, Alario y Driussi, había descontado Gago.

River jugó un gran primer tiempo y a los 15 minutos el Pity puso el 1 a 0, luego siguió manejando el balón y a los 24 una linda contra terminó con el segundo de Alario, hubo varias más para aumentar el marcador, pero no pudo. Sobre el final, Gago le pegó a un tiro libre, Batalla se pasó y se le metió por atrás.

En el complemento, los de Gallardo se cuidaron más y aguantaron el partido, Boca pudo empatarlo, pero sobre el final, Nacho Fernández robó una pelota, se la dio a Driussi que enfrentó al arquero y 3 a 1 final.

Gran victoria del Más Grande que tiene un partido menos y si lo gana queda a un punto de la cima. Ahora a descansar y prepararse para el jueves, porque no hay que olvidarse, nosotros jugamos Copa, no como otros. ¡VAMOS RIVER!

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>