River jugó un amistoso y Ocampos hizo fútbol.

ocampos

 

Los suplentes de River jugaron un partido amistoso frente a Talleres de Remedios de Escalada en el cual empataron 0 a 0 con una jugada dudosa que había sido gol de Gustavo Bou.

Después de que Bou marcara el gol de River, Amato que hizo las veces de árbitro lo anuló, lo importante de este amistoso fue que volvió a hacer fútbol Lucas Ocampos, el millo formó de la siguiente manera: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Germán Pezzella, Leandro González Pirez y Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Cristian Ledesma, Nicolás Domingo y Lucas Ocampos; Andrés Ríos y Daniel Villalva, también ingresaron Bou, Andrada, Monje y Martínez.

Los once de Talleres fueron:  Fernández; Ferreira, Bordón, Banegas y Stansiola; Fernández, Gnocchi y Rodríguez; Lezcano; Italiani y Brunetti. 

Los que jugaron contra Boca realizaron trabajos livianos al costado del campo, mañana la práctica será otra vez en el Monumental, luego Almeyda dará la lista de los que viajan y a las 14.45 partirán hacia la provincia de Mendoza.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>