River jugó muy mal y no pasó del empate

Jugadores de River

River fue un verdadero desastre en cancha y solo empató ante Temperley por 1 a 1 en el Monumental, el gol del Millo fue de Ramiro Funes Mori, igualó Esparza para el Gasolero.

El comienzo parecía bueno y River atacaba, mientras que los del sur se defendían, a los 29 minutos, Ramiro Funes Mori pidió la pelota para patear un tiro libre y clavó un tremendo golazo para abrir el marcador, luego de eso, la Banda se cayó un poco y a los 37′, un error hizo que Esparza se vaya hacia el arco y se la pinche a Chiarini que salió bastante mal.

En el complemento, los de Gallardo no pudieron crear una solo jugada de gol, a pesar de que ingresaron juntos, Lucho González, el Pity Martínez y Alario. Fue una equivocación tras otra y los rivales aprovecharon para tener el balón y así buscar alguna contra.

Un encuentro para el olvido, en donde River debería haber ganado, ya que la calidad de jugadores que hay en Nuñez es muy superior a la de Temperley, pero no se pudo, ahora a trabajar y a pensar en el partido del martes ante Guaraní por la Copa que es lo más importante.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>