River jugo muy mal y cayó en San Juan

Rodrigo Mora

River jugó uno de los peores partidos de la era Gallardo y terminó perdiendo con Huracán por 1 a 0 en San Juan, de esta manera no pudo conseguir un nuevo título.

River tomó la iniciativa del juego y el Globo esperaba salir de contra y así fue consiguió el gol gracias a Puch. El conjunto de Nuñez intentó jugar, pero a pesar de tener la posesión de la pelota, sus jugadores estaban muy imprecisos.

En el complemento fue más de lo mismo, llegando al final, el arquero rival sacó varias pelotas peligrosas y finalmente terminó el encuentro.

El Millonario tuvo siempre la pelota y no supo aprovecharlo, ahora a trabajar duro porque se viene lo más importante que son los tres superclásicos.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>