River jugó muy bien y se fue con un empate injusto.

festejo1

 

Ayer a la noche, River jugó muy bien, pero solo empató ante Newell´s en el Monumental por 3 a 3, los goles fueron marcados por Trezeguet, Mora y Rogelio Funes Mori para el millo, los de la lepra los hicieron, 2 Scocco y Pablo Pérez.

Al comienzo Newell´s tuvo dos jugadas claras para marcar, lo que hacía suponer, que River volvería a jugar mal y de esa manera llegó el gol de Pérez, pero el equipo de Almeyda agarró el balón, empezó a jugar y a los 19 minutos, Trezeguet empató el partido con una linda tijera, pasó poco tiempo y Mora clavó un golazo desde afuera del área, el primer tiempo finalizó con varias chances de marcar para los de la banda.

En la segunda parte, los de Nuñez seguían llegando con claridad al arco de Guzmán y así llegó el tercero desde el pie de Rogelio Funes Mori, pero en la jugada siguiente el árbitro cobró mano de Sánchez dentro del área y Scocco se encargó de no fallar el penal, 3 minutos después el delantero de la lepra volvió a marcar con un zapatazo que dejó a Barovero dentro del arco, así terminó el encuentro.

La realidad es que River mereció ganar, pero sus falencias defensivas hizo que no pueda sacar un triunfo en casa, lo más importante fue que el millo jugó un muy buen partido y la aparición de Mora ilusiona a todos los hinchas riverplatenses.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>