River jugó mejor, pero volvió a perder con Boca.

cavegol

 

Desde hoy River pensará solo en el 5 de febrero, pero ayer tuvo otra dolorosa derrota por 1 a 0 contra Boca en Mendoza por la revancha del superclásico, el gol lo convirtió Mouche, el millo jugó mejor que el xeneixe pero le faltó definir mejor las jugadas en ataque.

El primer tiempo comenzó con River teniendo el dominio del balón, a los 9 minutos se lesionó Trezeguet y tuvo que ser reemplazado por Rogelio Funes Mori, a los 29 minutos después de una equivocación de Ponzio, Ledesma tiró el centro que Mouche se encargó de meter en el arco para el 1 a 0 de Boca, luego River tuvo sus llegadas pero las definió mal.

En el segundo tiempo River atacó como pudo a un Boca que dejó de atacar para defender ese 1 a 0, varias fueron las llegadas al arco para River, pero se iban afuera o se encontraban con un muy seguro Sebastián Sosa, la única clara del xeneixe la tuvo Mouche, pero la atajó Vega y así finalizó el encuentro.

River fue mucho más que un Boca que se dedicó a defender durante todo el encuentro, pero ahora a pensar en el partido contra Almirante Brown el 5 de febrero que es lo más importante para el millo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>