River jugó mal y se despidió del campeonato.

Leonardo Ponzio

Leonardo Ponzio

River terminó cayendo en Rosario por 1 a 0 contra Newell´s y prácticamente se despidió del campeonato, ya que con esta derrota quedó a 12 puntos de la cima.

Durante todo el encuentro los rosarinos dominaron el partido con mucho juego, aunque no hubo demasiadas llegadas a los arcos. En la segunda parte seguía todo igual, luego estuvo parado el encuentro por falta de luz durante 20 minutos. Una vez que se reanudó el juego, en un tiro libre que cabeceó un jugador de Newell´s, quedó la pelota boyando en el área y Víctor López aprovechó que Barovero se resbaló y metió el gol.

A pesar de haber jugado muy mal, el Millo fue perjudicado otra vez, cuando Pompei no cobró un claro penal contra Andrada.

El equipo de Ramón se despidió del campeonato y ahora sólo queda ganar en la Copa Sudamericana ante Lanús.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>