River jugó mal y se complica para ganar el campeonato.

Leonel Vangioni

Leonel Vangioni

Esta noche, River no jugó como debe jugar un equipo que aspira a ser campeón, cayó 2 a 0 ante Argentinos Juniors en La Paternal y quedó a 3 puntos de Newell´s, que tiene un partido menos.

El partido comenzó muy trabado, los jugadores del Bicho corrían como si fuese la final de la copa del mundo y los del Millo, no estuvieron a la altura, ya que regalaron demasiado el balón y dejaron que el rival juegue, a pesar de que los dirigidos por Caruso no han llegado con peligro al arco de Barovero. No se puede obviar que en la primera parte, los de Ramón fueron perjudicados por el juez de línea, que cobró una posición adelantada inexistente de Lanzini, que había marcado el primer gol de River.

La segunda parte fue parecida a la primera, pero cuando todo parecía que moría en un 0 a 0, a los 35 minutos Barraza marcó el gol para los de La Paternal y a los 41, después de un regalo de González Pirez, Gómez sentenció el 2 a 0 con el que finalizó el partido.

Este era el partido para ganar, River solo tendrá chances de salir campeón si mañana, Newell´s cae ante All Boys en Floresta.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>