River jugó mal y perjudicado por el árbitro cayó en La Plata.

Jugadores de River

Jugadores de River

River arrancó el campeonato perdiendo 1 a 0 ante Gimnasia en La Plata, a pesar de no jugar bien, fue más que el Lobo y fue perjudicado por Ceballos que cobró un penal inexistente.

Ni bien comenzó el encuentro, el equipo de Troglio estaba mejor parado en la cancha y tuvo una llegada peligrosa, pero luego el Millo se asentó en el campo y tuvo 3 llegadas claras con Lanzini de cabeza, Carbonero de larga distancia y Maidana que no llegó a conectar bien el balón.

En la segunda parte fue más de lo mismo, pero luego de un centro al área de River, Maidana forcejeó con el defensor Tripero y Ceballos pitó un penal, que en la repetición se pudo ver que nada había ocurrido, pocos minutos después, Licht lo transformó en gol. Por último, quedaron algunas jugadas de la Banda en las que Monetti tapó y terminó siendo figura.

Se empezó mal, pero el Millo no mereció perder, aunque es mejor caer en este momento que recién arranca el campeonato. En la próxima fecha, los de Ramón jugarán ante Central en el Monumental y hay que ganar sí o sí.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>