River jugó mal y empató sobre el final.

Sebastián Driussi

Sebastián Driussi

River empató ante Quilmes por 1 a 1 en el Estadio Centenario en lo que fue la última fecha del Torneo Final 2013, el gol fue marcado por Carbonero cuando ya finalizaba el encuentro.

En la primera parte, los del Sur arrancaron mejor, pero a los pocos minutos el Millo pudo asentarse dentro del campo y empezó a jugar mejor, pero ninguno de los dos lograba jugar bien, la más clara la tuvo Ramiro Funes Mori con un derechazo que pegó en el travesaño.

En el complemento, a los 46 segundos, luego de un córner, Pérez Godoy cabeceó y marcó el primer gol para Quilmes, a los 5 minutos expulsaron a Lema, después de golpear a Teo y de ahí en más todo fue de La Banda, pero las ideas de los jugadores de River eran pocas, a los 35 minutos se paró el encuentro por problemas en la tribuna, cuando se reanudó, a poco tiempo para finalizar, Carbonero clavó un bombazo en arco de Peratta y empate final.

Un torneo para el olvido, 21 puntos en 19 fechas, la peor marca goleadora de la historia del club, en la próxima temporada todo debe mejorar y será con nuevo presidente, esperemos por el bien de los socios y de River, que esta situación mejore.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>