River jugó mal y empató en Bahía sobre el final

Gonzalo Martínez

River tuvo muy poco juego y empató 1 a 1 con Olimpo en Bahía Blanca por la fecha 15 del campeonato, Mansilla abrió el marcador para el Aurinegro y el Pity Martínez igualó sobre el final.

El Millonario fue protagonista del juego desde el comienzo, pero realmente no lograba crear jugadas, de todas maneras del otro lado tampoco jugaban a nada, así finalizó el primer tiempo.

En el complemento la cosa seguía igual, Gallardo hizo un cambio ofensivo, pero nada cambió. A los 13 minutos, una equivocación de Vangioni que le regaló la pelota a Encina, terminó en gol de Mansilla. El técnico de la Banda realizó más modificaciones y recién a los 42 minutos un bombazo de afuera del área del Pity Martínez terminó estrellándose en la red y así se llegó a la paridad.

El Millo jugó muy mal, es verdad que la mayoría de los que estaban dentro del campo normalmente son suplentes, pero el rival era muy débil y había que ganar. Fin de un muy buen semestre, ahora a descansar a full para volver con todo para los próximos seis meses.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>