River jugó mal y empató con Argentinos

fernandez2

River no jugó bien y empató 1 a 1 ante Argentinos en el Monumental por la fecha 4 de la Superliga 2017/2018, el gol del Millo lo hizo el Pity Martínez y González igualó el cotejo.

River salió con una formación rara y por momentos tuvo chances en la primera parte, el Pity marcó de penal y poco después un tiro de Enzo Pérez pegó en el palo, pero una equivocación defensiva terminó dejando mano a mano a González que marcó ante la salida de Lux.

En el complemento todo fue un aburrimiento, no hubo llegadas y el equipo de Gallardo sufrió mucho la imprecisión y no pudo levantar el juego.

Un partido bastante flojo en el que el Millonario no pudo ganar y así quedó segundo en el campeonato. A seguir trabajando en la semana para mejorar.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>