River jugó mal y empató ante Gimnasia

Lucas Boyé

River debutó con un empate ante Gimnasia por 1 a 1 en La Plata, se jugó mal y hay mucho por mejorar, el gol del Millo lo hizo Teo Gutiérrez y Vegetti igualó para el Lobo.

El equipo de Gallardo tuvo un primer tiempo para el olvido, ya que no tuvo llegadas al arco y sufrió mucho en el propio, además se lesionó Barovero y fue reemplazado por Chiarini. En el complemento se mejoró un poco, a los 24 minutos se apagaron varias luces del Estadio Único y se frenó el partido, luego se volvió a jugar y allí la Banda marcó el gol gracias a Teo, pero faltando dos minutos, Vegetti empató y sobre el final casi lo gana.

El Millonario sigue jugando mal, como lo hizo ante Ferro por la Copa Argentina, veremos que pasa la semana que viene en el Monumental ante Rosario Central.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>