River jugó mal y cayó

River vs Boca

River jugó mal y no encontró juego y eso hizo que cayera en el primer clásico del verano por 1 a 0, el gol de ellos lo hizo Cristaldo.

El equipo de Gallardo arrancó dormido y a los 17 minutos, Cristaldo marcó el gol después de un claro offside que no se cobró, Pitana se equivocó a no expulsar a Gigliotti al comienzo del juego y más tarde debió ser echado Pablo Pérez.

En la segunda parte, el partido fue parejo y ninguno tuvo grandes llegadas, salvo un gol de Mora que fue mal invalidado por el juez de línea. Cubas fue expulsado y poco tiempo después se fueron Vangioni y Maidana.

A pesar del mal arbitraje de Pitana, que claramente favoreció a Boca, los de Nuñez no tuvieron un buen desempeño dentro del campo, pero ojo, a no olvidarse que los juegos importantes los ganó la banda roja.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>