River jugó mal y cayó ante Talleres

scocco3

River jugó mal y cayó ante Talleres por 1 a 0 en el Monumental por la fecha 4 de la Superliga 2019/2020, el gol fue marcado por Bustos.

Desde el comienzo el Millonario no tuvo un buen partido, muy impreciso, del otro lado el Matador estaba mejor con la pelota y tenía algunas llegadas. En la segunda parte llegó el gol de Bustos para el 1 a 0 de los cordobeses y a pesar de los cambios que metió Gallardo, el equipo nunca pudo tener una chance clara de gol y así finalizó el partido.

Una derrota que molesta, porque se podía llegar a la punta del campeonato. Ahora a trabajar y a pensar en el partido del jueves ante Cerro Porteño en Paraguay.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>