River jugó mal y cayó ante San Lorenzo.

vangioni

Vangioni vs San Lorenzo

 

River jugó su peor partido del campeonato y terminó cayendo ante San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro por 2 a 0, Ramón Díaz fue expulsado antes de empezar el encuentro por ingresar tarde al campo de juego.

Se notó demasiado que el riojano motivador del Millo no estaba en el banco, por eso ya a los 45 segundos de comenzado el encuentro, después de una serie de rebotes, Stracqualursi la mandó al fondo del arco para el 1 a 0 del Ciclón, de ahí en más, el conjunto de Nuñez nunca se encontró en la cancha, varias imprecisiones hicieron que los de Boedo se agranden y jueguen mejor, a los 19 minutos, Cetto cabeceó un tiro libre para el 2 a 0, que le dio el golpe final a River.

Al empezar la segunda parte, Ramón metió tres cambios, que le dieron un poco más de peligro al arco de Migliore, pero igual jamás lograron acomodarse y los de Pizzi terminaron tocando la pelota para que pase el tiempo y tuvieron alguna chance más, ya que el Millonario quedaba muy desprotegido atrás.

Hay mucho por mejorar, eso es algo que el técnico sabe hacer. Ahora solo resta entrenarse y pensar en ganar el partido del domingo frente a Colón en el Monumental, que le devolverá a la Banda la confianza para seguir peleando el campeonato.  

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>