River jugó mal y cayó ante Estudiantes

Jugadores de River

River perdió por 1 a 0 ante Estudiantes en el Monumental por el partido postergado de la fecha 14 del campeonato, el equipo de Gallardo sintió las ausencias de los que se fueron a las selecciones.

El Pincha golpeó de entrada con un gol de Vera que aprovechó el grave error de Barovero, eso hizo que los de Pellegrino jugarán prácticamente todo el partido defendiendo y haciendo tiempo, pero el Millo no supo como jugarlo, ya que casi no tuvo llegadas al arco y sufrió en las posiciones en donde faltó Sánchez y Teo Gutiérrez.

El conjunto de Nuñez sigue siendo único puntero, ahora a borrar este encuentro y a entrenar fuerte para lo que viene que va a ser muy duro.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>