River jugó mal y cayó ante Atlanta.

se-va-el-equipo-2

 

Ayer en cancha de Vélez se vio uno de los peores partidos de River en el campeonato, perdió 1 a 0 frente a Atlanta, que era un partido más que ganable, ya que el bohemio está en zona de descenso y no conseguía un triunfo desde hacía 10 partidos.

El primer tiempo arrancó con un River yendo al ataque y con Atlanta tratando de defender el cero, pero todo se descontroló cuando Lorefice clavó un bombazo en el ángulo y puso el 1 a 0 para el bohemio, después el millo tuvo la suya con un penal que no fue a Trezeguet y Cavenaghi lo tiró por arriba del travesaño, además a los pocos minutos echaron a Ramiro Funes Mori por último recurso, luego Vega salvó al equipo en varias ocasiones y así finalizó.

En la segunda parte el equipo de Almeyda salió con tres defensores y con el ingreso de Aguirre por Domínguez, pero nada cambió, es más los de Villa Crespo tuvieron muchos espacios por el hombre de menos que tenía el millo y pudieron haber aumentado el marcador en su favor, pero desperdiciaron muchas chances y se encontraron con el indio en el arco millonario atajando todo lo que le tiraban, la única para los de Nuñez fue un tiro de afuera del área de Rogelio Funes Mori que pegó en el travesaño, de esta manera terminó el partido.

Una fea derrota para el millo, pero sabemos que River debe recuperarse rápido, ya que por el torneo se vienen dos partidos de local muy importantes, el sábado contra Huracán y el otro fin de semana frente al puntero, Instituto. Vamos River yo sé que se puede.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>