River jugó mal, pero le alcanzó para ganar

jugadores de River

River le ganó a Huracán por 1 a 0 en el Monumental por la fecha 11 del Torneo Argentino 2016/2017, el gol lo hizo Sebastián Driussi y así el Millo se vuelve a acercar a la punta.

En el comienzo el Millonario dominaba, pero no tenía grandes llegadas, algunos cabezazos que se fueron por arriba, la más clara fue una palomita de Alario que pasó por al lado del palo. En el complemento, el equipo de Gallardo no mejoraba y hasta tuvo un cabezazo de Huracán en el palo, pero después de un córner, Driussi marcó el 1 a 0, más tarde, nuevamente se salvó la Banda con un tiro que pegó en el travesaño.

River ganó sin brillar, hay que mejorar, ahora a trabajar y a pensar en el partido de Copa Argentina del jueves ante Gimnasia por las semifinales.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>