River jugó mal, pero ganó.

Federico Andrada

Federico Andrada

En un partido muy trabado, River le ganó a Central por 1 a 0 en el Monumental con gol de Andrada, a pesar de la victoria, el Millo jugó muy mal.

Desde el comienzo del encuentro se pudo ver al equipo rosarino presionando la salida de River, ni Fabbro, ni Lanzini se podían hacer cargo de la pelota y el partido se jugaba en la mitad de la cancha, las más peligrosa la tuvo el Canalla, en un primer tiempo para el olvido.

En el complemento, la Banda salió un poco mejor, pero se notaba que nadie armaba juego y las equivocaciones eran múltiples, Rosario llegó al área de Barovero, que terminó atajando un balón muy importante. Parecía que todo terminaba cero a cero, pero a los 32 minutos, luego de un córner, Andrada metió la cabeza y gol Millonario, después se fue expulsado Fabbro por una patada muy fuerte y final del cotejo.

River ganó y nada más, faltó juego y precisión, esperemos que con el correr de los partidos esto cambie, porque sino, el equipo de Ramón va a sufrir mucho en el campeonato.

 

Foto: FotoBaires.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>