River jugó mal, pero ganó y ya ve la Copa 2018

gol3

River le ganó por 1 a 0 a Aldosivi en el monumental por la fecha 29 del campeonato argentino, el gol lo hizo Martínez Quarta y así el Millo está prácticamente clasificado para la Copa Libertadores 2018.

River jugó muy mal, es más en la primera parte no tuvo ninguna llegada y el Tiburón con sus armas tuvo dos o tres llegadas peligrosas en las que respondió bien Batalla. En el complemento, el equipo del Muñeco mejoró, pero muy poco. Luego de un tiro libre del Pity, el arquero rival dio rebote y Martínez Quarta aprovechó para poner el 1 a 0, después el Millonario regresó al mal manejo de pelota y tuvo alguna que otra llegada, sin embargo no logró lastimar.

La realidad es que el conjunto de Nuñez fue muy malo dentro del campo, pero había que ganar sí o sí para quedar a un pasito de la Copa Libertadores 2018, matemáticamente todavía no está clasificado, pero parece difícil que lo pasen, ya que la diferencia de gol que tiene el once de Gallardo es abismal con sus seguidores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>