River jugó mal, pero ganó

Andrés D'Alessandro

River le ganó a Rafaela por 1 a 0 en el Monumental por la fecha 7 del Torneo Argentino 2016/2017, el partido fue muy malo, pero D’Alessandro con un gol de tiro libre pudo quebrar el marcador.

En la primera parte solo hubo una llegada de Driussi que la paró mal, pero que casi termina en gol, Batalla salvó una muy peligrosa. En el complemento, el Millo seguía jugando mal y no podía con La Crema que planteaba mejor el juego, a los 35 minutos, D’Alessandro le pegó a un tiro libre que se desvió en la barrera y se estrelló contra la red.

Así triunfó River, jugando uno de los peores partidos en la era Gallardo, pero mejor es trabajar los errores con tres puntos en el bolsillo, que con uno o nada.

Foto: Prensa River.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>