River jugó mal, perdió y fue perjudicado por el árbitro.

Jugadores de River

Jugadores de River

River perdió por 2 a 1 en el Monumental ante Colón y dejó en el camino un invicto de 15 partidos sin perder de local, se jugó mal y nuevamente fue perjudicado por el árbitro que no cobró un claro penal.

En la primera parte, el Millonario tuvo la posesión del balón y llegó un par de veces al arco con peligro, Colón solo se defendía y esperaba alguna contra que nunca pudo tener.

En la segunda parte, otra vez un River protagonista metió dos llegadas claras en pocos minutos, pero en una contra letal, a los 6 minutos Curuchet empujó la pelota al gol luego de varios rebotes, el equipo de Ramón iba al ataque, pero con pocas ideas y a los 32 minutos Ramírez clavó el segundo, recién a los 42 pudo descontar con el gol de Teo y la incidencia estuvo en el final, luego de un centro de Vangioni, el defensor del Sabalero la tocó claramente con la mano y Rapallini dijo que fue casual cuando se vio que fue intencional.

Los de Nuñez mostraron poco juego, aunque fue el mejor partido que jugaron hasta ahora, pero la derrota no permite ver eso, no hay que poner excusas, sin embargo fue muy perjudicado por el árbitro que no cobró un penalazo.

 

 

Foto: FotoBaires.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>