River jugó mal, empató y fue perjudicado

pity

River empató 0 a 0 ante Unión en el Monumental por la fecha 15 del Torneo Argentino 16/17, el partido fue muy malo y además Delfino y sus asistentes perjudicaron bastante al Millo.

En la primera parte no hubo mucho para ver, ya que ninguno llegaba a las áreas, aunque Unión tuvo alguna clara gracias a las equivocaciones de Lollo, pero Delfino no vio un penal que le hicieron a Auzqui. En el complemento, el Millo siguió jugando mal, sin embargo Nacho Fernández metió un bombazo que pegó en el travesaño y entró claramente en el arco y no fue convalidado porque el juez no lo vio, además de varias jugadas que cobró en contra del Millonario.

Sin dudas, River no ha mejorado nada su juego y tiene que trabajar mucho para poder ser un equipo competitivo, veremos que pasa en Colombia por la Libertadores.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>