River jugó bien y le ganó al América

alvarez2

River le ganó por 2 a 0 al América de México en un amistoso jugado en Estados Unidos por la Colossus Cup, los goles fueron marcados por Álvarez y Ferreira.

Desde el comienzo del encuentro, los de Gallardo manejaron el juego y a los 14 minutos, Álvarez recibió un pase en cortada, eludió al arquero y puso el 1 a 0 para el Millo, poco después Ferreira sacó un bombazo desde afuera del área para el 2 a 0. En el complemento se emparejó un poco, los dos tuvieron chances, estuvo correcto lux en el arco de la banda y final del juego.

Una buena pretemporada del campeón de América, con dos victorias en los dos amistosos que tuvo que jugar en esta competición llamada Colossus Cup.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>