River jugaría en la cancha de Racing contra Chacarita.

chori-dominguez

 

River primero debe jugar este domingo frente a Almirante Brown por la fecha 19 del campeonato, pero los hinchas del millo quieren saber donde jugará el conjunto de Almeyda el próximo fin de semana ante Chacarita.

La fecha está confirmada que será el día sábado 11 de febrero para jugar contra el funebrero, lo que no se sabe es en que cancha disputarán este encuentro, en la de Chacarita no se puede porque no están finalizadas las obras en el estadio de San Martín, lo más probable es que se juegue en Avellaneda.

El presidente del equipo de San Martín, Osvaldo Lobato, dialogó con el programa Los Más Grandes de Radio Cooperativa y dijo lo siguiente:

¨La idea es tener el estadio habilitado, pero hay que ser realistas: barajamos la posibilidad de jugar en otro lado, que tiene que ser en la Provincia, y podría ser en Independiente o en Racing¨.

¨Vamos a ir a donde nos ofrezcan las mejores condiciones económicas. Yo quiero jugar en Racing, porque el presidente tiene que pensar en la institución; pero como hincha, quiero jugar en San Martín¨.

¨No hubo ninguna conversación por nada que tenga que ver con el escenario del partido. En la reunión de la divisional se habló con los dirigentes y ellos nada más están esperando a que decidamos en qué estadio jugar¨.

¨La política que tomaron es no sacar a ningún equipo de su estadio, así como van a ir a Isidro Casanova en esta fecha¨.

En estos día se confirmará en el escenario en el que jugarán por la fecha 20 del campeonato, River contra Chacarita.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>