River jugaría el domingo o el lunes contra Patronato.

tribunas

 

A pesar de que ya todo estaba estipulado para jugar el sábado, ahora parece que la AFA definiría jugarlo el domingo o el lunes el partido por la fecha 18 del torneo de la B Nacional frente a Patronato de Entre Ríos, esto se debe a que el 10 de diciembre es el acto de reasunción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

River todavía no sabe en que día jugará, el viernes sería imposible porque parte del equipo está volviendo de San Juan, el que dejaría conforme a todos es el domingo, pero también podría ser el lunes, cosa que complicaría a la gente para ir a la cancha.

En este último encuentro lo único que falta es saber cuando será el día de juego y sin olvidarse lo más importante, la gente también quiere saber si finalmente se jugará con 60.000 personas o no.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>