River jugará por la Copa Argentina en Catamarca.

estadio-de-catamarca

 

La secretaría de deportes de la provincia de Catamarca confirmaron que River jugará por los 16avos de final ante Sportivo Belgrano en el Estadio Bicentenario San Fernando del Valle.

Recordemos que todo estaba previsto para que se jugará en San Juan, pero finalmente no será así y el conjunto de Almeyda deberá viajar a la provincia de Catamarca entre la última semana de febrero y la primera de marzo.

El estadio fue fundado el 10 de julio del año 2010 y tiene una capacidad para 16.500 espectadores, el arquitecto Antonio Quinteros declaró en el sitio oficial de la Copa Argentina: ¨Es un estadio de primer mundo, parecido al Islas Malvinas de Mendoza. Tiene 4 vestuarios con espacio para realizar la entrada en calor y jacuzzi. Es funcional para el ingreso y egreso de público. Tiene capacidad para 16.500 personas sentadas y cumple con todas las normas FIFA¨.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>