River jugará en Racing frente a Chacarita.

cancha-de-racing

 

Finalmente River jugará frente a Chacarita en el estadio de Racing el sábado a las 17 hs, también se ha cambiado la fecha del partido de la fecha 4 contra Quilmes en el Monumental que se iba a jugar el 3 de marzo y no será así, se va a disputar el día 1 de ese mes por los recitales de Roger Waters.

El Coprosede fue al estadio de Chacarita para hacer las revisiones pertinentes y dejó definido que el encuentro con el millo se juegue en Racing, ya que la cancha del funebrero está con obras en construcción y no lo habilitarán para recibir la cantidad de gente que suele llevar el club de Nuñez.

Por otro lado el Monumental será utilizado para los recitales de Roger Waters entre los días 7 y 20 de marzo, por lo tanto el partido contra Quilmes se adelanta del sábado 3 de marzo al jueves 1 de marzo, ya que en esos días estarán trabajando para acondicionar el estadio para el ex Pink Floyd.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>