River jugará en Casanova frente a Almirante Brown.

cancha-de-almirante-brown

 

Finalmente River jugará ante Almirante Brown por la fecha 19 del campeonato en Isidro Casanova, así lo confirmó el dirigente Daniel Mancusi en una entrevista que dio a Radio Belgrano.

Los dirigentes millonarios querían jugar frente al ¨mirasol¨ en otra cancha por razones de seguridad, pero esto no va a pasar, ya que se jugará en el estadio de ¨la fragata¨, para la siguiente fecha en donde River visita a Chacarita, sería en el estadio de Racing, aunque todavía no está confirmado oficialmente.

¨Luego de algunas charlas con autoridades del Coprosede y con los directivos de Almirante Brown quedó decidido que el partido no tendrá cambio de escenario¨, dijo Mancusi.

De esta manera los dirigentes de Brown le entregarían dos cabeceras a la hinchada del millo. Por otro lado Mancusi dijo que habría un ¨principio de acuerdo¨ con la dirigencia de Chacarita para jugar en Racing, ya que los de San Martín no llegarán a terminar las refacciones del estadio a tiempo.

 

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>