River juega un amistoso en Salta y mañana se ponen a la venta las entradas.

River en Salta

River en Salta

 

River jugará un amistoso ante la Selección de Salta, el sábado en dicha provincia, desde mañana los simpatizantes podrán comprar sus entradas para ver al más grande.

Este miércoles 20/3, a las 10 hs y hasta las 20 hs, se ponen a la venta las entradas para el partido que el Millo va a jugar el sábado en el estadio Padre Martearena de Salta, las populares costarán $50 y las plateas $130. Los puntos de venta serán: Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana y Central Norte. El jueves y viernes, también se expenderán localidades. El sábado se pueden conseguir ubicaciones en las boleterías del estadio.

Lo único que falta, es confirmar el horario de comienzo de este encuentro. Tampoco se sabe, cuál será el equipo que llevará Ramón Díaz al Norte.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>