River inscribió a Aimar y Martínez

Pablo Aimar y Gonzalo Martínez

Ayer a las 20 hs se cerró el libro de pases en AFA y River inscribió a Pablo Aimar (jugador libre) y a Gonzalo Martínez que actúa en Huracán.

El Millo perdió a Lanzini que se irá al fútbol árabe, por eso la dirigencia anotó a dos enganches para que el equipo de Gallardo tenga recambio en esa posición.

Aimar dio el consentimiento de jugador libre y así se pudo anotar en la planilla de jugadores con los que se va a poder negociar por una semana más.

La sorpresa fue el volante del Globo, Gonzalo Martínez, tiene 21 años y es de buen pie, aunque los dirigentes de Parque Patricios pedirían 35 millones de pesos, lo cual sería un monto muy alto.

Veremos que pasa en estos días. ¿Llegarán los dos, uno solo o ninguno?.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>