River incorporó a un jugador de Costa Rica.

gabriel-leiva

 

Los dirigentes de River incorporaron a un juvenil de 17 años llamado, Gabriel Leiva, un costarricense que juega en la selección sub 17 de su país y viene de ser parte del equipo Saprissa de Costa Rica.

Leiva es delantero, mide 1,85 y recién llegará al millo en Agosto, en su cuenta de facebook el jóven anunció: ¨Les informo que gracias a Dios las negociaciones ya terminaron y estuvieron muy bien. Así que ya soy totalmente jugador del Club Atlético River Plate¨.

Hasta diciembre jugó en el Saprissa en donde tuvo de compañero a un ex River, Gustavo ¨el tortuga¨ Fernández. En Costa Rica lo marcan como el pibe del futuro y para los de Nuñez se ve que también piensan en mirar para adelante, ya que esto lo vienen haciendo desde hace rato.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>