River imparable

Rodrigo Mora

River la ganó a Estudiantes por 2 a 1 en La Plata por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2014, los goles del Millo los hicieron Mora y Schunke en contra, Vera había abierto el marcador para el Pincha.

Un primer tiempo malo para el equipo de Gallardo, no tenía el balón, muy impreciso, aunque Estudiantes no lograba ultrajar la defensa del Millonario, recién a los 47 minutos, Funes Mori cometió un error garrafal que dejó solo a Vera contra Barovero y 1 a 0 para los de La Plata.

En el complemento, el equipo salió con otra garra y con corazón metió el empate con un cabezazo de Mora y allí todo cambió, los de Nuñez comenzaron a manejar el juego y a los 26′ una gran jugada de Teo, hizo que Sánchez tire el centro para que Schunke en contra marque el segundo para la Banda.

Gran triunfo de estos muchachos que cada vez muestran más entereza y mejor juego, además se repone rápido cuando tiene el resultado adverso. Ahora a seguir trabajando porque se viene otra vez Estudiantes en el torneo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>