River hizo un reclamo a la FIFA por el pase de Buonanotte al Málaga.

buonanotte

 

 

 

 

 

River presentó un reclamo a la FIFA, por un dinero que se le adeuda del pase de Buonanotte al equipo español Málaga.

El conjunto de España, compró al enano en 5 millones de euros y se comprometió a pagarlos en cuotas que finalizaban este 30 de junio pasado, pero ya pasó esa fecha y todavía se le debe al millo 1.200.000 euros. Además los dirigentes de River usaron dos documentos de 237.500 euros, que les dio el jeque dueño del Málaga, para pagarle a Godoy Cruz parte del pase de Carlos Sánchez, pero hoy en día esos documentos figuran en las inhibiciones de Futbolistas Argentinos Agremiados.

De esta manera la comisión directiva presentó un reclamo a la FIFA, y desde la AFA ya pusieron al tanto a la Federación Española, que prometió resolver este tema cuanto antes.

Por ahora se acordó con la gente de Godoy Cruz que antes del 31 de agosto, el millo hará uso de la opción de compra del volante uruguayo y la idea era pagarlo con ese dinero, en el caso de que no se solucione para esa fecha, en una semana ingresará a la caja del club 6 millones de euros del pase de Lamela a la Roma, con esta plata pagarían el pase de Sánchez.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>