River hizo un buen partido, pero cayó en la altura

Gonzalo Martínez

River cayó por 2 a 0 ante San José de Oruro en Bolivia, el partido estaba controlado, pero una jugada desafortunada de Barovero y un tiro libre típico de la altura, no le permitieron llevarse un punto al equipo de Gallardo.

Un encuentro parejo, con algunas llegadas de los dos lados, las más importantes para el Millo estuvieron en los pies del Pity Martínez. A pesar de los 4000 metros, el conjunto de Nuñez llevaba bien el encuentro.

En la segunda parte seguía todo igual y la más peligrosa fue un tiro de Mora de afuera del área. A los 35 minutos un centro que quiso despejar Barovero quedó cortó y Orué cabeceó para el gol, allí se le desmoronó todo el buen trabajo a la Banda y más cuando a los 42′ Valverde clavó un bombazo de tiro libre que se movió en la altura y Trapito se fue para el otro lado.

La altura es un factor difícil de superar, River lo llevó bastante bien, pero en el final se le fue todo a cualquier lado. Ahora a trabajar y a pensar en Quilmes.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>