River hizo pesar su jerarquía y ganó tranquilo

Juan Cruz Kaprof

River mostró su jerarquía y le ganó por 2 a 0 a Liniers de Bahía Blanca en Formosa y se clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina 2015.

El equipo de Gallardo hizo notar su calidad dentro del campo de juego ante un humilde Liniers, ya a los 17 minutos, Funes Mori marcó el primero de cabeza y a los 32, Kaprof abultó la cuenta  y así terminó el primer tiempo.

El complemento sirvió para darle minutos a Aimar y para que ingrese el Gula Aguirre, que volvió a jugar después de casi dos años sin tocar una pelota. Además, el Muñeco hizo debutar a Franco López, un pibe de 17 años de las inferiores del Millo.

Fue un verdadero trámite para la Banda y la gente de Formosa pudo disfrutar de ver a sus ídolos aunque sea un ratito. Ahora a trabajar para que el domingo, el Millonario pueda conseguir una victoria ante Olimpo.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>