River hace el último intento por Fabbro.

Jonathan Fabbro

 

Ramón Díaz quiere sí o sí a Jonathan Fabbro, por eso en el programa radial Rock and Closs, informaron que River hizo una oferta de 3,6 millones de dólares.

El club ofertaría ese monto por el pase de Fabbro, la mitad la pondría el Millo y de la otra mitad se encargaría un grupo empresario allegado al técnico riojano.

El vicepresidente de Cerro dijo: ¨No alcanza lo que estamos pidiendo, pero tampoco está muy lejos. Cualquier oferta, el presidente del club la va a considerar, y si lo cree necesario, convocará una reunión de Comisión Directiva para tratarla¨.

Ramón también habló y dijo: ¨River es un equipo muy grande, una institución de primer nivel, y nosotros nos tenemos que reparar de algunas cosas. Si no se hace lo de Fabbro, ya le dije a Daniel que me gusta Valdivia¨.

¿Llegará Fabbro o irán por otro jugador como Valdivia?. Veremos que pasa en estos días.

mundoriver
Bienvenidos a MundoRiver.com soy Martín Derisa y les traeré todas las noticias y novedades más importantes del Club más Grande del mundo, el Club Atlético River Plate.

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>